Preguntas Frecuentes

¿Dónde se inicia mi experiencia de viaje?
Los servicios en modalidad paquetes turísticos, inician y terminan en el aeropuerto (Balmaceda).

¿Cómo puedo llegar a la XI-Región de Aysén?

  • Las aerolíneas de LATAM y SKY AIRLINE, tienen arribo en el aeropuerto (Balmaceda).
  • Puedes navegar desde Puerto Montt en NAVIMAG o desde Quellón en NAVIERA AUSTRAL, hasta Puerto Cisnes o Puerto Chacabuco.

¿En qué horarios debo considerar mi vuelo desde/hacia el Aeropuerto Balmaceda?
Para el vuelo de llegada, debes considerar cualquiera que arribe al Aeropuerto Balmaceda antes de las 15hrs. (Esa es la hora de salida del tour, si llegas en vuelos anteriores, debes considerar una espera en el aeropuerto). Para el regreso, no hay restricción, puedes considerar cualquier vuelo.

¿Para cuantas personas son estos programas/excursiones turísticos?
Estos servicios turísticos son para un máximo de 8/10 pasajeros por mini bus.

¿Estos viajes lo pueden realizar infantes menores?
Sí, no existe ninguna restricción para la realización de estos recorridos integrales por parte de infantes y menores. Sin embargo, se debe tener en consideración que los trayectos terrestres por Carretera Austral (Norte/Sur) son de un promedio de 5 horas diarias, la mayor parte en ripio, lo cual puede resultar agotador para el infante o menor, la cual debe ser provista por los padres responsable del menor. 

¿Dónde podremos tomar los almuerzos durante el recorrido?
Estos servicios están diseñados para que, en los horarios de los almuerzos, siempre estemos en alguna localidad de la Carretera Austral donde existan alternativas para tomar el almuerzo.